Compañía ofrece más de 400 empleos; la mayoría no requiere experiencia

La compañía contempla implementar una plataforma de teletrabajo para sus empleados.
Emergia, una empresa que lleva 15 años en el mercado colombiano y que orece salarios entre 1 millón y 3 millones de pesos.
Según Luz Enid Echeverry, la directora de la compañía estos empleos son para jóvenes a partir de los 18 años y no importa si es tecnólogo, profesional o si está estudiando una carrera, como tampoco hay un límite de edad. Pues personas de 40, 50 o más años pueden acceder a estas oportunidades laborales, según la vocera de emergia.
Entre los cargos que se ofrecen están los de operador de call center o supervisor, analistas de calidad de información, analistas de seguridad de la información y técnicos de sistemas y analistas de ‘reporting’.
Los interesados en acceder a estas oportunidades de empleo pueden ingresar al sitio web de la compañía.




