Deportes

Con los botones calientes

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

T

En el complemento de la Fecha C entre el 27 y el 28, siguen los resultados ajustados y los partidos vibrantes de la ‘e-Liga Dimayor 2020’.

Foto Dimayor

El primer partido de éste grupo C se jugó antier a las 7 pm entre Millonarios FC representado por el volante de marca Andrés Llinás y el Atlético Bucaramanga representado por el volante ofensivo Ever Valencia. En un partido que llegó a estar 4-4 a pocos minutos del final, fue remontado por el Capitalino Andrés Llinás con un espectacular 6-4. Curiosamente, Llinás no aparece en éste videojuego pero representa decorosamente al cuadro ‘Embajador’.

Foto Dimayor

El segundo partido, complemento del grupo C se disputó ayer a la misma hora entre Unión Magdalena (quien es representado por el volante Jair Scott) y Once Caldas (quien es representado por el lateral zurdo Elvis Mosquera). Scott no tuvo problemas para vencer al ‘Blanco-Blanco’ en éste partido por 3-1. Al igual que Llinás, Scott no aparece en el videojuego (FIFA ’20) pero representa al cuadro ‘Bananero’

Foto Dimayor

Para hoy, Miércoles 29 de Abril, ‘Día del Niño’ en Colombia, la ‘e-Liga Dimayor’ enfrentará a partir de las 7:00 pm con transmisión de Win Sports a Independiente Santa Fé (Juan Sebastián Pedroza) vs Cúcuta Deportivo (Matías Ezequiel Rodríguez).

¡Seguimos al tanto de la ‘e- Liga Dimayor’!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba