Ibagué

Con sonrisas, alegría y diversión, la alcaldesa Johana Aranda celebró el Día del Niño

En una jornada llena de alegría y diversión, se llevó a cabo la celebración del Día del Niño en el estadio alterno del Parque Deportivo. Más de 500 menores provenientes de las 13 comunas se congregaron para disfrutar de una fiesta inolvidable.

Bajo el lema ‘Voces que no Callan, Derechos que no Fallan’, la Alcaldía llevó un mensaje de unión, protección, amor y fraternidad a los más pequeños en su día especial.

«Cada vez que recibo el abrazo de un niño y una niña me fortalece y me llena de energía. Ustedes son el presente y futuro de nuestra sociedad. Trabajaré incansablemente por su bienestar porque sé que son el presente y futuro de nuestra sociedad ibaguereña», mencionó Johana Aranda, alcaldesa.

La fiesta contó con una amplia variedad de atracciones que hicieron las delicias de los asistentes. Un impresionante domo de chiquiteca fue el escenario de bailes y risas, mientras que las pintucaritas se encargaron de transformar los rostros de los niños en atractivos personajes. Además, se presentaron emocionantes obras de títeres y teatro, así como juegos lúdicos que mantuvieron la atención de los infantes en todo momento.

Uno de los aspectos destacados de la fiesta fue la instalación de estaciones dedicadas a los derechos fundamentales de cada niño. En estos puntos, los pequeños tenían la oportunidad de pintar cartillas animadas con características alusivas a sus derechos.

«Este gobierno velará por la seguridad, educación y desarrollo integra, de los niños y niñas ibaguereños; tengo un compromiso de trabajar en proteger a la niñez ibaguereña», subrayó Carolina Hurtado Barrera, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba