Patinaje

Confirmado los eventos de los World Games en donde estará Colombia

Miguel Ángel Rojas

Editor de Deportes en Tolima Online

 

Se establecieron las fechas en las que se realizarán los eventos del patinaje de los World Games 2022: hockey en línea, patinaje artístico y patinaje de velocidad en donde estará la presencia de los seleccionados tricolor.

El primero en entrar en acción será el patinaje de velocidad, el cual tendrá competencias de pista y ruta, y sus pruebas se llevarán a cabo entre el 8 y 11 de julio de 2022. Los cupos para esta disciplina se definirán en los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad que se disputarán en Ibagué entre el 6 y 13 de noviembre.

El hockey en línea también iniciará su participación el 8 de julio pero se extenderá hasta el 12 del mismo mes. Los países participantes lograron su clasificación en el pasado Campeonato Mundial Sénior llevado a cabo en Roccaraso, Italia, certamen en el que Colombia se ubicó en la sexta posición.

El patinaje artístico se realizará el 16 y 17 de julio de 2022, y se disputará en las modalidades de libre y parejas. Los clasificados para esta disciplina se definirán luego del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que se está llevando a cabo en Asunción, Paraguay.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba