Cultura

Conozca la agenda cultural para la celebración de los cumpleaños de Ibagué

Editor Ibague

Ibagué celebrará los  471 años de fundación, durante todo octubre con diferentes actividades culturales.

Durante el mes de octubre se celebrará los 471 años de fundación de la Capital Musical, con una programación artística y cultural que tiene eventos presenciales y virtuales para el disfrute de todos los ciudadanos.

Dentro de los  festivales que se van a celebrar en el marco de los cumpleaños de Ibagué se destacan la Poesía al Parque, Zonassur Fest, Plataforma Instinto e Ibagué Ciudad Rock.

Dentro de esta agenda están festivales y encuentros que fueron ganadores del Portafolio de Estímulos Artísticos y Culturales 2021, se encuentran:

Instinto Plataforma: circuito de experiencias artísticas y culturales, Zonassur Fest: festival de rock que se desarrolla en el Área de Desarrollo Naranja ‘CreaSur’ en las comunas 11, 12 y 13, Con-Verso Poesía al Parque-Festival: espacio que busca fortalecer e implementar la lectura y escritura.

“Este próximo 14 de octubre tendremos un concierto con artistas nacionales y también locales, que informaremos próximamente. Además, el 15 de octubre, vamos celebrar la serenata por Ibagué, que realiza la Fundación Musical de Colombia”, dijo Greis Cifuentes secretaria de Cultura.

Es de señalar que la Serenata ‘Ibagué, 471 años’ se realizará en el teatro Tolima este 15 de octubre a las 8:00 de la noche, con transmisión en vivo por Canal Trece; quienes deseen pases de ingreso, pueden obtener más detalles siguiendo las redes sociales de la Fundación Musical de Colombia.

Finalmente, este mes se desarrollará la versión 20 del Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock, con el regreso a la presencialidad en la plaza de eventos del Parque Centenario, los días 16 y 17 de octubre.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba