Deporte AficionadoIbagué

¿Cuándo podrán abrir sus puertas los gimnasios en Colombia?

Juan Camilo Vélez Tovar

Periodista con énfasis en periodismo deportivo y temas culturales.

Ese es el interrogante que desde hace varios meses se han hecho los dueños de estos sitios de entrenamiento y personas que practican deporte en este tipo de lugares de gran concurrencia que por culpa del coronavirus se han visto afectados económicamente y no pueden seguir soportando la crisis pues la fecha para que estos lugares reinicien labores es incierta.

Ibagué no es ajena a esta problemática que está afectando todos los sectores de la economía nacional. Tolima Online pudo conocer que en la tarde de este martes los dueños de los diferentes gimnasios de la Capital Musical realizaron un plantón frente a las instalaciones de la Alcaldía municipal con el propósito de que les dieran una solución.

En diálogo con Carlos Alberto Naranjo Rivera, instructor de un gimnasio en el barrio La Pola, dio cuenta de lo que sucedió hoy en el plantón.

Según lo comentado por el mismo Carlos, los dueños de los sitios de entrenamiento nombraron delegados, los cuales se encargarán de hablar con el alcalde y buscar soluciones.

De momento se desconoce cuáles serían las estrategias que se llevarían a cabo en caso de que los centros de entrenamiento abran de nuevo sus puertas nuevamente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba