Fútbol

La fiesta será «Vinotinto y Oro»: Deportes Tolima confirmó precios de boletería para el partido ante Águilas Doradas por cuadrangulares

Deportes Tolima tendrá una importante cita este sábado a las 6 p.m. ante Águilas Doradas en el Estadio Manuel Murillo Toro, en un partido que puede significar la confirmación de la presencia del cuadro “Vinotinto y Oro” a la gran final de Fútbol Profesional Colombiano.

Para tener más chances de vestirse de finalista, el equipo “Pijao” necesitará del apoyo masivo de su hinchada y ya confirmó los precios de boletería para este encuentro. El Estadio Manuel Murillo Toro tendrá habilitadas todas y cada una de las tribunas para la hinchada tolimense, que podrá adquirir sus entradas a unos precios muy similares a los que se han venido manejando en los dos anteriores partidos de cuadrangulares.

Aquí los valores de las entradas en las respectivas tribunas:

Las boletas las podrá adquirir desde hoy, 30 de noviembre, en tuboleta.com y en las Tiendas Vinotinto y Oro, ubicadas en Multicentro, Mercacentro #10 y Centro Comercial La Estación, en los horarios de de 11:00 a.m a 2:00 p.m y de 3:00 p.m a 8:00 p.m.

Las puertas del máximo escenario de los ibaguereños tendrán su apertura sobre las 3 p.m. del día del partido, para evitarle las largas filas a la hinchada que vaya a disfrutar de este espectáculo.

Juan Esteban Orjuela Andrade

Juan Esteban Orjuela Andrade

Estudiante comunicación social y periodismo de la Universidad de Ibagué

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba