Fútbol

Deportes Tolima se consolidad entre los ocho

PasiónVinotinto.Net

William Jair Reina Ávila

Con el partido disputado en el estadio Palmaseca entre Deportivo Cali y Alianza Petrolera, cuyo resultado fue empate a un gol, terminó la fecha ocho de la Liga BetPlay 2021.

La tabla de posiciones la sigue liderando el equipo Verde con 20 puntos que continúa invicto junto a Deportes Tolima, ambos mostrando solidez en su rendimiento. Lo escoltan Nacional, Deportes Tolima, Santa Fe y Medellín, todos con 14 puntos. Cabe anotar que el equipo Pijao ya tuvo su jornada de descanso y le falta jugar un partido frente a Santa Fe.

Completan el grupo de clasificados Millonarios y Junior con 13 puntos y La Equidad con 12 unidades. De los equipos llamados grandes el único que se encuentra por fuera de los ocho es el vigente campeón, América, que con 7 unidades y 6 partidos jugados ocupa la posición 11.

La tabla de posiciones la cierran con tres puntos Alianza Petrolera y Deportivo Pereira, equipo muy comprometido en el tema del descenso, que no han podido sumar victorias en el presente torneo.

Las emociones de la fecha nueve inician este martes con el partido entre Junior y Millonarios en el Metropolitano de Barranquilla. El equipo Pijao disputará su partido el día jueves a las 6:00 pm frente a Alianza Petrolera en el estadio Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba