Fútbol

Después de un duro empate, día de descanso en la ‘Tribu Pijao’

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

¡Saludo cordial, [email protected]!

A continuación, les hacemos llegar a ustedes, todas las novedades del Deportes Tolima tras el empate 1-1 frente a Jaguares de Córdoba en la ciudad de Montería, con el que mantiene su invicto y liderato en la tabla. Léanlas atentamente:

El plantel ‘Pijao’ no entrenará hoy para la recuperación total de sus jugadores. FOTO: Club Deportes Tolima SA.
  • El plantel profesional del Deportes Tolima arribó ayer sobre el medio día desde Montería en su retorno hacia el Aeropuerto Nacional de Perales de la ciudad Ibagué en vuelo charter. Los 18 convocados tuvieron jornada de descanso y aquellos jugadores que no hicieron parte de éste grupo viajero entrenaron con normalidad en la acostumbrada sesión matutina en la Sede Deportiva San Gabriel. La sesión consistió en trabajo de acondicionamiento físico y espacio reducido. Dentro de la planificación del trabajo realizado por el PF Diego Alejandro Guzmán, éste martes 20 de octubre, se tendrá jornada de descanso para la totalidad del plantel ‘Pijao’.
El delantero Kevin Pérez viene realizando trabajo diferenciado. Juan Fernando Caicedo está a la espera de regresar. FOTO: Club Deportes Tolima SA.
  • El reporte del Departamento Médico del conjunto Tolimense menciona que siguen en trabajo diferenciado, los delanteros Kevin Pérez y Juan Fernando Caicedo. Sobre Juan Fernando, podemos contarles que tendrá una ecografía de control el próximo miércoles esperando estar disponible, el próximo sábado 24 de octubre frente a La Equidad FC a las 6:05 pm en el estadio Presidente Manuel Murillo Toro.

Éstas novedades y otras más se las tendremos en nuestro programa de Foro Pijao de 7:30 a 8:30 pm por la señal de nuestro Facebook Live de Planeta Vinotinto y la APP de Tolima Online.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba