Ibagué

Disfrute en familia con “Serenatas al balcón para mamá”

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

“Serenatas al balcón para mamá”, es una iniciativa propuesta por la Administración Municipal en honor a las madres Ibaguereñas.

La celebración del día de la madre, se ha considerado la fecha más importante del año, tanto por el sentimiento que este genera como para el comercio, situación que para este año no fue la más alentadora, sin embargo, tras la coyuntura por la emergencia sanitaria del Covid-19, las estrategias para no dejar pasar desapercibido esta fecha, ha hecho que la Administración Municipal creara “serenata al balcón para mamá”.

En medio de esta compleja situación, la Alcaldía de Ibagué brindará un homenaje a las madres donde las familias podrán tener un momento de diversión, acatando las medidas de protección y de seguridad.

El concierto virtual, estará hasta el día viernes con 10 galas musicales que llegarán a conjuntos cerrados, barrios y urbanizaciones, acompañadas actividad física musicalizada liderada por el Imdri.

Este recorrido ha llegado a Urbanización Fuente Santa de la comuna Siete y la comuna Cinco; este miércoles las galas musicales continuarán en la comuna Nueve; el jueves en la comuna 12, y el viernes a la comuna Ocho.

“Vamos a estar con el escenario móvil en cinco comunas, llevando mariachis, orquestas tropicales y músicos de diferentes géneros, para tocarles con la dinámica desde el balcón” anunció Ricardo Cadavid, secretario de Cultura.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba