Deportes

El Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón calienta motores para su debut en Ibagué

La emoción invade las calles de Ibagué mientras se acerca el esperado sorteo del Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón, programado del 24 al 28 de abril en el Coliseo Mayor. Mario Jiménez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, llegará este miércoles para presenciar el calendario oficial de competencias.

El Hotel Casa Morales será el epicentro de la anticipación este miércoles a las 7:00 de la noche, donde la Alcaldía de Ibagué y el Imdri serán los anfitriones del sorteo. La presencia del presidente de la Confederación resalta la importancia que este evento tiene para la ciudad, respaldado por el apoyo destacado de la Administración Municipal.

La expectativa se refleja en toda la ciudad, con hoteles, restaurantes y centros comerciales preparándose para recibir a las delegaciones de Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia y México, que comenzarán a llegar el 20 de abril para este evento internacional.

Le recomendamos leer: Ibagué inauguró el encuentro internacional de Para atletismo rumbo a París 2024

«Estamos a pocas horas del sorteo que reúne a los países de la zona norte; agradecemos el ambiente que se vive en la ciudad por este evento que cumplirá con todo lo proyectado», comentó Alfonso Ospina, presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Tolima.

El sorteo será transmitido mundialmente por Capital Musical Televisión, una iniciativa liderada por la alcaldesa Johana Aranda, demostrando el compromiso de la ciudad con este evento deportivo de alto nivel.

Es importante recordar que el acceso a las tribunas del Coliseo Mayor del Parque Deportivo será gratuito para todos los compromisos, garantizando que el entusiasmo de la ciudadanía pueda ser parte de este emocionante torneo.

Juan Esteban Orjuela Andrade

Juan Esteban Orjuela Andrade

Estudiante comunicación social y periodismo de la Universidad de Ibagué

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba