Ibagué

El Centro Comercial Multicentro y Taxistas adelantaron reunión

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA


El CENTRO COMERCIAL MULTICENTRO IBAGUÉ, se permite informar que el día de hoy, 5 de abril de 2021, se llevó a cabo una reunión entre el área administrativa del Centro Comercial, los líderes de los taxistas y Tolima Online.

En la reunión se trató el tema de la publicidad de la aplicación “Maxim” que se expuso tanto al exterior como al interior del Centro Comercial, donde se evaluó la publicidad y las inquietudes expuestas por los señores taxistas sobre la legalidad de la APP, razón por la cual se tomó la decisión de suspender la misma, el día de ayer, hasta tanto se defina su legalidad.

Es importante aclarar que no se llevó a cabo ninguna protesta o bloqueo en la vía o al acceso al Centro Comercial y ratificamos que el Centro Comercial Multicentro siempre ha sostenido las mejores relaciones con el gremio de los taxistas, la cual ha sido consolidada el día de hoy.

Por último, queremos reiterar que Multicentro, como los demás Centros Comerciales, maneja espacios de comunicación publicitaria, siendo estos explotados por las marcas propias y externas que quieren aprovechar el alto tráfico y perfil de los visitantes, es decir, la publicidad que se expone en las áreas de la copropiedad se
debe a temas comerciales con el único beneficio de la retribución económica por su uso.

Atentamente,

Centro Comercial Multicentro

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba