Fútbol

El itinerario que nunca falla para el ‘Pijao’

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

¡Saludo cordial, [email protected]!:

Como es costumbre, les traemos el boletín informativo del Deportes Tolima, ésta vez con las novedades de cara al partido de ida por la Fase II de Copa Sudamericana frente a Unión La Calera.

Dentro de la nómina viajera, el ‘Vinotinto y Oro’ recupera 4 piezas claves para éste encuentro: Daniel Cataño, Yeison Gordillo, Omar Albornoz y Juan Fernando Caicedo.
  • Tras realizar un vuelo de 3 escalas que acumuló un tiempo considerable de vuelo, el conjunto Tolimense arribó anoche sobre las 9:30 pm (11:30 hora de Chile) a Viña del Mar, hospedándose en el Hotel Best Western Marina Del Rey. Temprano en la mañana, el conjunto Tolimense realizó su trabajo de reactivación física, como parte de la preparación del partido frente a los ‘Cementeros’. En horas de la tarde, realizará trabajos tácticos para definir la nómina titular de éste encuentro.
Jornada de trabajo táctico y fútbol hoy en la tarde en Chile. FOTO: Club Deportes Tolima SA
  • Dentro del itinerario previsto, también habrá una rueda de prensa con los medios de comunicación del Departamento del Tolima sobre las 5:30 pm (7:30 hora Chile) como parte del protocolo estipulado por CONMEBOL. A la espera de quien estará hoy con Hernán Torres (DT del Deportes Tolima), les traeremos más reacciones HOY de 7:30 a 8:30 pm por el Facebook Live de Planeta Vinotinto y la APP de Tolima Online.

¡Vamos, Vinotinto del Alma!: Empieza el sueño sudamericano.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba