El Líbano se alista para recibir la III Feria Internacional del Café este fin de semana

Este fin de semana, 9 y 10 de agosto de 2025, el municipio de El Líbano en Tolima, será el epicentro de la III Feria Internacional del Café -Tolima Corazón Cafetero, un evento que congrega productores, compradores nacionales e internacionales, y que fortalece la economía local y la identidad cafetera de la región.
La feria promete ser una plataforma clave para exhibir cafés de alta calidad, gracias a la inscripción de más de 650 microlotes, un récord histórico que refleja el crecimiento del sector. Entre los interesados están productores jóvenes y comunidades rurales que han encontrado en este cultivo una fuente de desarrollo y reconstrucción social.
También habrá 110 stands de exhibición, conferencias, talleres y la participación de alrededor de 40 compradores internacionales provenientes de países como Japón, Dubái, Estados Unidos y China, lo que convierte este evento en una verdadera vitrina global del café tolimense.
Le puede interesar: Agencia de viajes ibaguereña participará en la Feria Mundial de Vida Silvestre en India
Así mismo, los visitantes podrán acceder al portafolio turístico y mapa con información local disponible en el stand 3 del parque principal para planear recorridos por hotelería, gastronomía y rutas culturales mientras disfrutan de la feria.




