El ParaAtletismo le dio una nueva medalla al Tolima en los Juegos Nacionales Juveniles

La delegación tolimense sigue destacándose en los Juegos Nacionales y Paranacionales Juveniles 2024, gracias al desempeño sobresaliente en ParaAtletismo, disciplina que continúa sumando preseas desde la subsede en Armenia.
En la final de los 400 metros planos, Jeferson Joel Corredor logró un merecido segundo lugar, obteniendo la medalla de plata y marcando un hito para el Tolima en el sistema paranacional.
“Esperábamos el oro, pero estamos contentos porque Joel mejora su registro personal. Es un competidor de corazón, lleno de capacidades. Seguiremos entrenando atletas como él”, destacó Roger Salas, su entrenador.
Le recomendamos leer: La delegación tolimense de levantamiento de pesas cerró con broche de oro su participación en los Juegos Nacionales Juveniles
El Tolima afrontará esta tarde la cuarta jornada de competencias en ParaAtletismo, con finales en 200 metros planos masculino U21 (T37), U17 (T36, 37 y 38), U21 femenino (T37, 38), y salto largo U21 (T46, 47) con Cristian Fierro como representante.





