Fútbol

El renacer de los ‘Pijaos’

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

¡Saludo cordial a todos los [email protected]!:

A continuación, les hacemos un resumen de todas las novedades del Club Deportes Tolima SA, que por fin ya está cercano a su retorno a competencias profesionales (Liga y Copa Colombiana y Copa Sudamericana). Los detalles a continuación:

El ‘Vinotinto y Oro’ espera los avales del Presidente Manuel Murillo Toro y del Aeropuerto Nacional de Perales para tener clara la Fase 5 (competencias). Sergio Mosquera -Defensor Central.

Tras la firma de la resolución 1507 del Ministerio de Salud que deroga la resolución 993 de 2020, el Deportes Tolima inició hoy su fase 4 de entrenamientos colectivos como parte del cumplimento de los protocolos de bioseguridad. Entre otras informaciones, se espera conocer ésta semana, la fecha del partido aplazado por la fecha 2 frente al Deportivo Pasto que tendrá como sede, el estadio Departamental La Libertad. Por último, el ‘Vinotinto y Oro’ está la espera del aval para el uso del estadio Presidente Manuel Murillo Toro y de la reactivación del Aeropuerto Perales, ambas autorizaciones vendrán del Ministerio del Interior.

La semana del 14 de Septiembre, fecha tentativa para el regreso de los ‘Pijaos’. Juan Pablo Nieto – Mediocampista.

Según informa nuestro colega Julián Capera, tras oficializarse durante la mañana, la salida de Patricia Hernández de la Gerencia de Mercadeo del Club Deportes Tolima SA, quien estuvo 10 años en el cargo, llega en su reemplazo, la Tolimense Martha Osorio. Viene de trabajar en Leo Burnett y en Young and Rubicam, ambas agencias de publicidad con residencia en la ciudad de Bogotá. Como dato adicional, se prevé por parte de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – Dimayor, jugar los partidos aplazados entre Deportivo Cali vs Millonarios y Deportivo Pasto vs Deportes Tolima en la semana del Lunes 14 de Septiembre (que coincidirá con el regreso de la Conmebol Libertadores). 

¡Pronto volverá nuestro ‘Vinotinto y Oro’!: El ‘Pijao’ está de regreso

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba