En óptimas condiciones quedó el puente de la calle 37 con Guabinal

El arreglo se hizo por orden de un juez para que no se volvieran a presentar accidentes fatales.
La Alcaldía de Ibagué, entregó los trabajos de mantenimiento y reparación del puente de la calle 37 con avenida Guabinal.

Juan Carlos Nuñez, secretario de Infraestructura, indicó que la intervención consistió en la rehabilitación de las vigas, columnetas y estructura metálica que componen los barandales de la plataforma.
“Una vez contado con los recursos, la mano de obra y materiales, hemos llevado a feliz término la obra”, señaló, jefe de la Cartera.
En este sentido, indicó que se adelantaron actividades complementarias de pintura de muros y la reconstrucción de una parte del andén.
“El arreglo hecho logra mantener el puente en un excelente estado para la movilidad peatonal y vehicular”, puntualizó.




