Fútbol

En video: el golazo de Luis Díaz en la victoria del Liverpool sobre el Brentford

Luis Díaz comenzó ‘enchufado’ en la temporada 2024-2025 con el Liverpool de Arne Slott. El delantero Guajiro volvió a marcar en la segunda fecha, y lo hizo para abrir la victoria de su equipo ante el Brentford en condición de local.

Sobre el minuto 13 de partido, Lucho recibió un balón lejos del área, en una jugada de contragolpe y emprendió una cabalgata de alta velocidad en la que dejó atrás a sus rivales para entrar al área y definir con fortaleza. Además, con su pierna menos hábil a la parte superior del arco rival.

Sobre el minuto 70, Mohamed Salah puso el gol del 2-0 definitivo en el marcador para sentenciar la victoria de los ‘reds’.

A pesar de los rumores sobre una posible salida de ‘Lucho’ del Liverpool, el atacante parece estar cómodo en el equipo, así como el cuerpo técnico y los directivos planearían dejarlo al menos una temporada más.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online