Enrique Julio, un hombre que trabaja duro por su familia

La Escuela Normal Superior es una de las instituciones en obra en Ibagué, cuya construcción está a cargo del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa, FFIE, que tras solicitud y supervisión de la Administración Municipal, socializó su fecha de entrega para finales de este año.
En el proyecto trabajan personas como Arnold Enrique Julio Sierra, uno de los ayudantes de construcción, que labora con amor y compromiso por terminar los nuevos bloques de aulas.
Lo anterior quiere decir que a partir del próximo año podrán disfrutar de las instalaciones sus tres hijos que estudian en los grados cuarto, 11, y la mayor desde el Programa de Formación Complementaria, además de su esposa que es profesora de matemáticas del mismo plantel.
“Estamos trabajando con mucho cariño y amor para sacar el colegio adelante lo más pronto posible, porque me gusta laborar con ganas, ya que es un granito de arena que estoy aportando, tanto para mis hijos como para los niños que están y van a llegar”, dijo el ayudante.
Enrique y su familia vienen desde el Guaviare, donde se desempeñaba como fotógrafo hasta que a su esposa fue trasladada para continuar sus funciones como maestra en la Escuela Normal Superior de Ibagué.
“El mensaje que yo les dejo es que tengamos un poco de paciencia, porque a veces queremos todo que sea ya y desafortunadamente el clima tampoco nos colabora mucho; entonces, los que hacemos parte de la obra sabemos qué es lo que está pasando, porque hay días que rinde y otros que no”, sostuvo Enrique Julio.
“Como padre de familia les digo que en cualquier momento nuestros hijos van a disfrutar al máximo y nos vamos a sentir orgullosos no solamente de la Normal, sino de todas las instituciones que en este momento están en un proceso de mejoramiento”, concluyó.