Ibagué

¿Es benefciario del programa Familias en Acción? esto le puede interesar

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

A través de la plataforma Daviplata, Davivienda es el nuevo operador bancario que estará a cargo del pago de incentivos para las 18.006 familias inscritas en Ibagué.

Quienes sean beneficiarios del programa Familias en Acción, podrán actualizar datos de contacto de forma virtual, tal y como lo indicó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario, este procedimiento se puede realizar de dos formas: linea celular 316 689 8933 o correo electrónico [email protected], en este último deberán adjuntar nombre completo, cédula, dirección (lugar de residencia), y correo electrónico para poder acceder a la nueva forma de pago.

Salazar, jefe de esta cartera, expresó que “a los hogares que no se bancaricen antes que inicie el pago de los incentivos, se les realizará el desembolso a través de un giro que podrán cobrar en un punto autorizado, pero el pago estará disponible por tiempo limitado”.

Es de resaltar que dicho proceso es necesario para poder tener acceso al pago de los incentivos correspondientes, asimismo si no cuentan con el servicio de Daviplata, lo pueden descargar a través del aplicativo Play Store o realizando la inscripción a través de Vive tu Sim.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba