Esperado momento: “Lucho” Díaz se reencontró con su padre
Fueron días oscuros para la familia Díaz Marulanda, cuando Luis Manuel “Mane” Díaz estuvo privado de su libertad durante casi 12 días. En ese tiempo, su hijo “Lucho”, flamante estrella del Liverpool dejó de participar en dos compromisos con su equipo.
Ahora por fortuna todo es distinto y este martes se dio el esperado reencuentro entre “Lucho” y su padre. Luis Díaz llegó al hotel de concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, acompañado de su esposa e hija; fue allí donde se produjo el reencuentro con su padre, Mane Díaz, marcado por un abrazo conmovedor que desató lágrimas de felicidad.
Le recomendamos leer: Colombia se sigue preparando ante los Olímpicos y la Copa Oro
Las imágenes capturadas por la Federación Colombiana de Fútbol inmortalizan este emotivo momento, donde no solo estuvieron presentes Luis Díaz y su padre, sino también la madre del jugador, su pequeña hija, Ramón Jesurún (presidente de la FCF), y el entrenador de la Selección, Néstor Lorenzo.
Con la mirada puesta en la normalidad y en un acto de resiliencia, Luis Díaz se prepara para volver al terreno de juego con la camiseta de Colombia. A menos de que surjan contratiempos de última hora, el jugador será titular en el enfrentamiento contra Brasil este jueves, correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. El encuentro se llevará a cabo a las 7:00 PM en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Luis Díaz ha sido un elemento clave en la alineación de la Selección en los cuatro partidos de la actual clasificatoria, acumulando 336 minutos de juego. Aunque aún no ha logrado sumar goles, verlo nuevamente vestido de amarillo, representa una victoria personal y un ejemplo de fortaleza para sus compañeros de equipo y seguidores.