Fútbol

Esta mañana se llevó a cabo la despedida a Gabriel Camargo en Bogotá

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Esta mañana se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá la despedida a Gabriel Camargo Salamanca, quien falleció este lunes luego de batallar varios meses contra el cáncer.

En la capilla del Gimnasio Moderno se llevó a cabo una misa a la que asistieron directivos del fútbol profesional colombiano, todos los miembros del Deportes Tolima, hinchas del elenco ‘pijao’, periodistas, familiares y amigos del exsenador.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes las cenizas de los restos del dirigente junto a algunos ornamentos.

César Camargo, presidente del Deportes Tolima, tomó la vocería para homenajear la vida y legado de su padre, Gabriel. Además, tuvo la oportunidad de dirigirse a los hinchas que se acercaron a las afueras de la institución educativa, a quienes les dijo: «yo sigo el legado, pero no me vayan a dejar solo»:

Uno de las imágenes más significativas de la jornada fue la de Julián Quiñones, capitán del elenco ‘Pijao’, cargando las cenizas de ‘Don Gabriel’ hasta la salida mientras una trompeta de la Revolución Vinotinto Sur entonó la marcha fúnebre.

Este sábado a las 5:00 p.m se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro una ceremonia religiosa con entrada libre para los hinchas del cuadro ‘musical’ en homenaje a la memoria de Camargo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba