Estos son los delincuentes más buscados de la comuna 11
Las autoridades de Ibagué dieron a conocer los delincuentes más buscados y que operan en la comuna 11, para que los ciudadanos los puedan identificar, denunciar y así proceder con su capturar.
Gracias a los ibaguereños y a labores de inteligencia, se logró establecer la identidad de seis de ellos que adelantan acciones criminales en este sector de la ciudad, bajo los alias de: ‘Peluca’, ‘El androide’, ‘Truquini’, ‘Yuca’, ‘Rolo’, y ‘Califa’.
Le recomendamos leer: Autoridades del Tolima están preparadas para garantizar la movilidad y seguridad vial en Semana Santa
“Este es el cartel de los más buscados de la comuna 11 de la ciudad, pero vamos a ir por todas y cada una de las comunas desarrollando esta actividad, así que necesitamos la colaboración de la ciudadanía”, indicó Edward Amaya, secretario de Gobierno.
Así las cosas, se hace un llamado a la comunidad para brindar información al cuadrante más cercano, y que ayude a dar con el paradero de estos sujetos, y a denunciar, si han sido víctimas de alguno de estos presuntos delincuentes.
Un comentario