Fútbol

Everton tendrá la segunda presentación de la temporada ante el modesto Salford City

Cristian Ocampo

Comunicador Social y Periodista

Hace mucho tiempo, los hinchas del Everton no vivían una temporada tan esperanzadora como esta. Y es que después de ganarle  0-1 a Tottenham en condición de visitante, los aficionados “Toffees” han demostrado una gran acogida hacia las nuevas incorporaciones que llegaron para esta temporada, incluida la de James Rodríguez quien tuvo una muy buena presentación frente a los dirigidos por José Mourinho.

Salford City, equipo que milita en la EFI League Two, será el próximo rival del equipo azul de Liverpool hoy miércoles a las 14:15 horas de Colombia. Recordemos que este juego es válido por la primera ronda de la Capital One Cup y se jugará en Goodison Park, estadio donde Everton hace las veces de local.

Gary Neville ex lateral del Manchester United y co-propietario de Salford City, hizo algunos comentarios sobre James Rodríguez de cara al partido de este miércoles. «No, no le temo al Everton. James Rodríguez estará el martes por la noche antes del partido del miércoles, pensando ‘este es el más fácil para mí. Espero que juegue. Fue muy, muy bueno en su debut. Nivel diferente con el balón. Clase» señaló el ex jugador de la selección inglesa.

Aún no está asegurada la actuación de James Rodríguez y de Yerry Mina, ya que el técnico Carlo Ancelotti podría utilizar una alineación mixta debido a que el sábado Everton enfrentará a West Bromwich Albion en la segunda fecha de la Premier League.

Día, hora y canal donde podrá vivir este juego:

Día: Miércoles 16 de septiembre

Hora: 14:15

Canal: ESPN

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba