Motor

Ferrari firma contrato multianual con HP para el equipo de F1

Ferrari ha anunciado un acuerdo estratégico con HP, que implica un patrocinio principal para el equipo de Fórmula 1, el equipo de E-Sports y la Ferrari Driver Academy. Bajo este acuerdo, el equipo será conocido como «Scuderia Ferrari HP». Este acuerdo representa un importante impulso financiero para el equipo italiano y se asemeja en términos de impacto al acuerdo entre Red Bull y Oracle, uno de los más valiosos en la Fórmula 1 en la actualidad.

El logotipo de HP estará presente en los monoplazas, las indumentarias de los pilotos y el equipo, y la colaboración comenzará a ser visible desde el Gran Premio de Miami. Además, coincidirá con una nueva decoración especial del coche, en tonos blanco y azul, en honor a los 70 años de la marca en el mercado norteamericano.

Le recomendamos leer: María Camila Romero y Santiago Segovia siguen con paso firme en el ITF – COSAT

En el comunicado oficial, Benedetto Vigna, director general de Ferrari, destacó la coincidencia de valores entre ambas marcas, resaltando el compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Por su parte, el CEO de HP, Enrique Lores, señaló que la asociación entre HP y Ferrari representa una combinación natural, basada en la tecnología, el rendimiento y la artesanía excepcional.

Históricamente, Ferrari ha tenido patrocinios destacados, como Marlboro y Phillip Morris International, pero este acuerdo con HP marca un nuevo capítulo en la historia del equipo. Ambas marcas, con una rica historia y un enfoque en la innovación sostenible, se unen con la visión de acelerar la innovación y crear un impacto duradero en sus clientes y comunidades compartidas.

Manuel Ricardo Rojas

Manuel Ricardo Rojas

Estudiante de comunicación social y periodismo – Universidad de Ibagué.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba