Fuerte incendio se presentó en el barrio Antonio Nariño

La noche del jueves 21 de agosto dejó un voraz incendio que afectó a los habitantes del barrio Antonio Nariño. Gracias a la pronta reacción del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y del municipio de Alvarado, se pudo controlar las llamas sin dejar víctimas.
“Unidades bomberiles de las cuatro estaciones de la ciudad, se dirigieron de forma inmediata a la emergencia, para controlar las llamas y evitar personas lesionadas”, indicó Jean Pineda, director de Bomberos.
Le puede interesar: Inicia la fecha 8 de la Liga BetPlay
El reporte entregado da cuenta de 4 viviendas afectadas, las cuales tuvieron pérdida total, desde camas, colchones, electrodomésticos, puertas, ventanas, entre otros.
La administración municipal hizo presencia en el lugar para establecer el alcance de los daños, realizar inventario de lo perdido, y brindar apoyo a las familias afectadas por este lamentable suceso.






Un comentario