¿Habrá barrida de los Dodgers?
En un partido casi perfecto, los Dodgers de Los Ángeles superaron 4-2 a los Yankees de Nueva York, poniendo la serie 3-0 y acercándose a la conquista de la Serie Mundial. Desde el inicio, la novena de California mostró su superioridad, dominando a un rival que no logró encontrar su ritmo y que está al borde de ser barrido en el ‘Clásico de otoño’.
El juego comenzó a favor de Los Ángeles, que tomó la delantera 2-0 en la primera entrada gracias a un impresionante jonrón de Freddie Freeman, quien ha sido clave en esta Serie Mundial. La ventaja se amplió a 3-0 en la tercera entrada, con una carrera anotada por Tommy Edman.
Le puede interesar: Rodri segundo español ganador del Balón de Oro
Los Dodgers continuaron su ofensiva en la sexta entrada, sumando otra carrera con Gavin Lux en el plato. A pesar del jonrón de Alex Verdugo en la última entrada, que puso el marcador 4-2, la reacción de los Yankees llegó demasiado tarde.
Con esta derrota, los Yankees enfrentan una presión abrumadora, ya que ningún equipo ha logrado remontar una desventaja de 3-0 en la historia de la Serie Mundial. Este martes a las 7 p.m., se jugará el cuarto partido, que podría sellar la victoria para Los Ángeles.