Ibagué

Halloween ¿Cómo lo celebraron los ibaguereños?

Juliette Uribe

Juliette Uribe

Practicante de comunicación social y periodismo- Universidad de Ibagué

Halloween es una festividad que se vive en grande. Cada que llega el 31 de octubre las calles se llenan de niños y adultos que salen a pedir dulces, a lucir sus disfraces, a divertirse con amigos en un día donde la ingenio aflora. Los más imaginativos y preparados son ganadores de las miradas de admiración del público, muchos de los cuales son tratados como celebridades dignos de ser fotografiados.

Tras el toque de queda que se implementó en la ciudad el año pasado, la población ibaguereña aprovechó este fin de semana para disfrutar de unos días de diversión. Entre las cientos de personas que se reunían en las calles y centros comerciales, muchos olvidaron que, a pesar de que el nivel de contagio por Covid-19 ha disminuido en gran medida, el virus no se ha ido. Lamentablemente muchos no hicieron uso del tapabocas ni del distanciamiento social.

Sin embargo, esta celebración se pudo vivir de la mejor manera. Después de días grises con torrenciales lluvias, el clima fue favorable para el disfrute de la festividad. Las risas, los trajes, la imaginación, los dulces, todo logró un Halloween lleno de alegría, incluidos los peludos miembros de las familias.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba