Tecnología

¡Hasta siempre PES! ¡Bienvenido eFootball!

Miguel Ángel Rojas

Editor de Tolima Online

La compañía de videojuegos Konami ha decidido tomar una decisión radical con respecto al futuro de su producto de fútbol para consolas como Play Station y Xbox. A partir de este año ya no se continuará con la venta de Pro Evolution Soccer, mas conocido como PES para darle paso a su nuevo producto.

Hace unos meses comenzó un rumor de un posible cambio del nombre del videojuego que recordemos que tiene en exclusiva la presencia de equipos como la Juventus, Roma, , Bayern Múnich, Barcelona, River Plate y Boca. Este proceso de cambio quedo de un rumor a una realidad tras las declaraciones desde la realización gráfica de la marca.

«Empezamos a planear este cambio hace aproximadamente dos años para que coincidiera con la transición generacional de las consolas y los cambios en el entorno del mercado«, afirmó Seitaro Kimura, productor del videojuego.

eFootball estará disponible en múltiples dispositivos. Estos son: PlayStation 4 y 5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10, Steam, iOS y Android. En el momento de sus lanzamiento tendrá 9 clubes que irán aumentando con el pasar de sus actualizaciones.

Ahora los amantes de los videojuegos de fútbol se la pensarán dos veces para comprar la edición del 2022 de uno de los dos juegos que saldrán al mercador muy seguramente entre septiembre y octubre del año curso. ¿Cuál comprarás FIFA 22 o eFootball 2022?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba