Otros Deportes

Histórica participación de Colombia en el mundial femenino de hockey en línea

Miguel Ángel Rojas

Director de Deportes en Tolima Online

 

Por todo lo alto termino la participación de la delegación femenina que estuvo en Italia participación en el Campeonato Mundial femenino de Hockey en línea en donde logró un meritorio cuarto puesto. El equipo dirigido por lo estrategas Julián Cuervo y Eduardo Ortiz, lograron poner a la selección tricolor entre las mejores del mundo.

La sede de este evento orbital fue el ‘Palacio Giuseppe Bolino’, en Roccaraso en donde Colombia se enfrentó a potencias como España, Italia y Estados Unidos que lograron dominar este torneo que finalmente fue ganado por las ibericas. Colombia perdió ante Francia en semifinales por 3-0 y en el partido por el tercer puesto fue derrotada por la selección norteamericana por 6-3 .

Ana María Munévar, Dayana Bejarano, Karen Fonseca, Juliana Díaz, Alejandra Umaña, Laura Sandoval, Estefanía Roa, Isabela Ruiz, Mariana Escobar, Alejandra Sanjuan, Daniela Bejarano y Sofía Bernal fueron las integrantes de una decorosa participación e igualaron la participación del mundial de 2014 disputado en Toulouse, Francia en donde ese seleccionado logró también el cuarto lugar.

Ahora será el turno de los hombres que arrancarán a partir de hoy y hasta el 19 de septiembre su participación en el evento orbital para caballeros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba