Hombre cayó al vacío desde el quinto piso del Hotel Sonesta
La tarde del sábado 30 de marzo fue sacudida por la trágica muerte de un hombre que cayó desde el Hotel Sonesta en el centro comercial Aqua, situado en la intersección de la avenida Guabinal y la calle 60.
Alrededor de las 4:30 de la tarde, el cuerpo del hombre cayó desde el quinto piso del centro comercial hasta la acera, cerca de la entrada de los estacionamientos, y falleció debido al impacto.
La víctima fue identificada como Redden Trevor Gerald, un ciudadano estadounidense de 40 años que estaba de visita en Colombia.
Según las autoridades, Gerald llegó al lobby del Hotel Sonesta, solicitó permiso para usar los baños y luego se arrojó desde un balcón sin previo aviso.
Le recomendamos leer: Abren convocatorias para apoyar proyectos de mujeres rurales a través del FOMMUR
“La persona llegó para revisar una reserva que había hecho con antelación y mientras el personal del hotel revisaba, esta persona va al baño, después se dirige a un balcón contiguo y sin ninguna manifestación se lanza al vacío desafortunadamente”, explicó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Después del incidente, el hotel confirmó que Gerald no tenía ninguna reserva con ellos y no se encontró información sobre sus contactos en el país.
Las autoridades están colaborando con Migración Colombia para esclarecer la situación del ciudadano en el país y determinar los motivos de su viaje.