Ibagué

Hurtado intervendrá la carrera séptima entre calles 65 y 67

 

Verónica Palacios

Comunicadora Social – Amante de la radio 🎙️

En la mañana de este lunes el alcalde Andrés Fabián Hurtado anunció que iniciará la intervención de la calle séptima entre calles 65 y 67. 

A través de un Facebook Live, el mandatario de los ibaguereños anunció que en este sector de la ciudad se hará la intervención de redes de acueducto, alcantarillado y pavimentación vial. 

«Empresarios de este importante sector se han unido para que en conjunto se puedan sacar más tramos de la ciudad, agradecemos a la compañía Torres de Barlovento», dijo Hurtado. 

El mandatario destacó que estas obras mejorarán la calidad de vida de los habitantes de los conjuntos residenciales Milenuim, Los Ocobos, Alameda así como al Centro Comercial Multicentro y sus alrededores. 

«Esta es una  vía de alto tránsito, cerca a colegios, centros comerciales, este un sector comercial de gran competitividad para el desarrollo», aseguró. 

Finalmente el mandatario, recalcó que estas obras optimizarán el entorno de este sector de la ciudad, generando dinamismo y mejores ventas a los comerciantes. 

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba