Ibagué

Ibagué recibió 7.000 biológicos de Moderna para aplicación de segundas dosis

Editor Ibague

Editor Ibague

De las dos recibidas 3.000 serán destinadas a jornadas masivas y 4.000 a las EPS de la ciudad.

La Secretaría de Salud, anunció que Ibagué recibió un lote de 7.000 biológicos de Moderna para ser aplicadas como segundas dosis.

Según Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud, la próxima semana se estarán aplicando 3.000 dosis en jornadas masivas, mientras que las  4.000 restantes  serán para las EPS.

«Desarrollaremos estas jornadas para que los ibaguereños que tanto lo esperaban puedan recibir su refuerzo. Así mismo, los invitamos a que se agenden con sus EPS”, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud». dijo.

Tenga en cuenta que las EPS tienen disponibilidad de vacunas de refuerzo de AstraZeneca, Pfizer y Sinovac, por tanto, deberá comunicarse con ellas y solicitar la cita para la aplicación de las mismas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online