Tenis

Ibagué será sede del Open World Tennis Tour W50

La Alcaldía de Ibagué realizó el lanzamiento oficial del Ibagué Open World Tennis Tour W50, certamen internacional que se llevará a cabo en el Complejo de Raquetas del Parque Deportivo y que forma parte del circuito de torneos que se realizan tres veces al año en Sudamérica.

El evento se presentó en el Centro Comercial La Estación, con la participación de autoridades locales y representantes de la Federación Colombiana de Tenis, quienes destacaron que las instalaciones de la capital tolimense cumplen con todos los estándares exigidos por la ITF en cuanto a zonas de juego, iluminación, camerinos, graderías y tribuna de prensa.

Le recomendamos leer: Ibagué se alista para las elecciones del Consejo Municipal de Juventud

En el cuadro principal participará la tenista ibaguereña María Camila Romero, quien conocerá en las próximas horas a su rival. La competencia contará con una bolsa de 50 mil dólares en premios y otorgará puntos para el ranking mundial WTA en las modalidades de individual y dobles.

“Quedo sorprendido por la unión de todos los actores para sacar adelante el Open de Ibagué; esto nos emociona como dirigentes para solicitar más eventos ante las autoridades internacionales”, expresó Mauricio Lederman, presidente de Fedecoltenis.

A partir de este sábado, se habilitarán los entrenamientos previos para las delegaciones de Argentina, Brasil, Bélgica, Canadá, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Países Bajos, Perú, Uruguay y Colombia, quienes ya se encuentran en concentración para el inicio del torneo el próximo domingo 19 de octubre.

Manuel Ricardo Rojas

Manuel Ricardo Rojas

Estudiante de comunicación social y periodismo – Universidad de Ibagué.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online