Ibagué vivirá la emoción del campo con Panaca Viajero del 25 de abril al 4 de mayo

Ibagué se prepara para recibir un evento que promete acercar el campo a la ciudad: Panaca Viajero, una experiencia interactiva y educativa que se desarrollará del 25 de abril al 4 de mayo en el Coliseo de Ferias. Esta actividad, organizada con el apoyo de Comfenalco Tolima, está diseñada para el disfrute de toda la familia y busca fortalecer el vínculo con la naturaleza y la vida rural.
Durante estos días, grandes y chicos podrán disfrutar de una completa muestra agropecuaria que incluye exhibiciones de caninos, bovinos, porcicultura, presentaciones con ponis y aulas vivas. Todo en un ambiente interactivo y divertido que permitirá a los asistentes conocer de cerca las dinámicas del campo colombiano.
Tarifas especiales para afiliados de Comfenalco Tolima
Comprometida con el bienestar y la recreación de sus afiliados, Comfenalco Tolima ha dispuesto tarifas especiales para que más familias puedan acceder a esta experiencia única:
-
$32.000 para afiliados categoría A
-
$32.650 para afiliados categoría B
-
$33.600 para afiliados categoría C
Además, los niños con estatura menor a 90 centímetros no pagan boleta, lo que hace que el evento sea aún más accesible para las familias ibaguereñas.
Puntos de venta habilitados en Semana Santa
Durante la Semana Santa, los interesados podrán adquirir sus boletas en la taquilla del Centro Recreacional Urbano vía Picaleña. Adicionalmente, el lunes 14 y martes 15 de abril, se habilitarán puntos de venta en las Unidades Integrales de Servicios ubicadas en el centro comercial Acqua y en Torreón, El Salado.
Panaca Viajero llega para sembrar conciencia sobre el valor del campo y brindar momentos inolvidables en familia. ¡No te lo pierdas!
Un comentario