Ibagué

IBAL inicia nuevo frente de obra del Combo 3×1 en el barrio Jordán

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, puso en marcha un nuevo frente de obra del programa Combo 3×1 en Ibagué, esta vez en el barrio Jordán Tercera Etapa.

Las actividades comenzaron a la altura de la calle 76 con carrera Quinta, consolidándose como el noveno punto de intervención de esta estrategia en la ciudad.

Intervención integral en servicios y vías

El programa Combo 3×1 contempla la renovación completa de redes de acueducto, alcantarillado y la reposición del del asfalto, con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura y calidad de vida de los habitantes.

Según explicó el gerente del IBAL, Roberto Santofimio Varón, las obras incluyen además la señalización final de las vías intervenidas.

“El Combo 3×1 consiste en la reposición de redes de acueducto, alcantarillado y restitución del pavimento hasta entregarlo completamente señalizado para el beneficio de las comunidades”, indicó el funcionario.

Recorrido en varios sectores de la ciudad

Actualmente, esta estrategia también se ejecuta en barrios como Belén, Carmenza Rocha, Gaitán, San Carlos, Parrales, Jardín Santander, Rincón de Piedra Pintada y Montecarlo, en el sector de El Salado.

Le recomendamos leer: Tolima se paraliza: docentes convocan paro y suspenden clases en 46 municipios

En estos puntos, además del cambio de redes principales, se adelanta la renovación total de acometidas domiciliarias, garantizando una intervención integral.

Jhonatan Barreto Cabrera

Jhonatan Barreto Cabrera

Estudiante de Comunicación Social

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online