Deporte Aficionado

Ilusión tolimense en el campeonato nacional sub 20 de pesas

Miguel Ángel Rojas

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Ibagué, practicante en Tolima Online

El primer evento a nivel nacional para la disciplina de la fuerza se disputará del 14 al 20 de febrero del presente año con la presencia de todas las ligas departamentales de Colombia en una convocatoria realizada por la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas.

El equipo dirigido por  Erika Muñoz intentará mejorar la marca en cada una de las pruebas y de paso obtener medallas para el departamento durante una competencia que no tendrá una sede fija sino se realizará de manera virtual vía zoom donde cada liga departamental transmitirá la competencia de su deportista.

La selección Tolima está conformado por Mariana Poloche, Natalia Vera, Juan Manuel Galindo, Julián Díaz e Ivanna Cerquera que defenderán los colores vinotinto y oro en este certamen nacional

“Mariana Poloche en la categoría de 55 kilogramos participará el lunes, el martes compiten dos hombres que son Juan Manuel y Julián Díaz, el miércoles tenemos dos niñas. Una es Natalia Vera que ha sido medallista internacional el año pasado y cerramos con Ivanna Cerquera que es una deportistas sub 15 que viene siendo campeona panamericana de esta categoría”. Expresó la entrenadora del equipo juvenil de pesas del departamento del Tolima.

El evento se podrá presenciar a través del Facebook Live de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba