Nacional

Inició el primer ciclo de pagos para Jóvenes en Acción 2023

La Alcaldía de Ibagué inició desde el 16 de marzo el primer ciclo de pagos del año para los 8.779 beneficiarios de la Capital Musical del programa nacional ‘Jóvenes en Acción’, que tendrá fecha límite de cobro hasta el 4 de abril.

«En esta oportunidad se realizará el pago bajo la modalidad de giro a través de Reval y Efecty», manifestó Jorge Iván Sabogal, director de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Para el cobro del primer incentivo, se realizará bajo transferencia monetaria condicionada con la modalidad giro en puntos Efecty con cédulas terminadas en 3,4,5,6,7,8,9 y 0, en Reval (Multipagas) con números terminados en 1 y 2 acorde a los lineamientos dispuestos por el Departamento de Prosperidad Social, DPS.

De igual manera, el DPS anunció que en este tiempo se hará el pago respectivo por verificación a beneficiarios SENA de los periodos octubre y noviembre del 2022 y por matrícula 2022-2 a estudiantes de la Universidad del Tolima.

«Asimismo, en este primer ciclo de pagos del año 2023 recibirán su incentivo los estudiantes del Sena y Universidad del Tolima mediante la misma modalidad y los invitamos para que realicen su respectivo cobro», concluyó el funcionario.

Jorge David Cortés Sánchez

Estudiante de Comunicación Social.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba