Historias

Interwork, la empresa de telecomunicaciones que conecta a los habitantes de Cunday

Editor Tolima

La entidad presta servicios de Internet hogar en municipios, veredas y corregimientos donde otros no llegan.

Interwork Comunicaciones S.A.S es una empresa de telecomunicaciones de Cunday Tolima que presta servicios de Internet a clientes Hogar y Corportativos del departamento del Tolima y de varios departamentos del país, llegando a donde las grandes empresas de telecomunicaciones no llegan y conectando municipios, veredas y corregimientos.

Le empresa nació hace 7 años  en el año 2014 bajo la visión empresarial de Cesar Torres Pedreros y Jasbleidy Hernandez, quienes desde Cunday ven la necesidad de conectar los hogares de su municipio a la red de internet y de esta forma solucionar el problema de conectividad de su municipio y generar empleo en su pueblo.

Pese a que su sede principal esta en Cunday. Actualmente Interwork oferta 10 empleados directos y 20 indirectos, todos del municipio de Cunday o sus alrededores.

Tras 7 años de consolidación la empresa gracias a una invitación de la cámara de comercio del sur y oriente del Tolima, lo mismo que de Innpulsa Colombia, decidimos darle a conocer nuestro emprendimiento a nuestros paisanos del Tolima, con el animo de motivarlos a crear empresa y decirles que hoy en día es posible crear emprendimientos exitosos desde nuestros municipios, sin necesidad de ubicarnos en una ciudad, la conectividad hoy en día lo permite.

Para ellos participar en HeroesFest como emprendimiento regional, puede generar empleo y oportunidades. Esta experiencia significa un nuevo capitulo en la corta historia de Interwork.

Interwork. busca convertirse en el principal generador de oportunidades del  municipio y  región además de consolidarse como el líder en prestación de servicios de internet en el Tolima.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba