Fútbol

Jhon Córdoba, el primer deportista colombiano en volver a competencia

Juan Camilo Vélez Tovar

Periodista con énfasis en periodismo deportivo y temas culturales.

«Espero volver al cien por cien ahora que se reanuden los partidos y poder cumplir el sueño de Selección» 

El delantero colombiano y quien milita en el Colonia de la Bundesliga retornará este domingo a las canchas cuando su equipo enfrente al Mainz luego de la para que sufrió el fútbol en todo el mundo debido a la pandemia.

«Una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la cuarentena es haber compartido con mi familia, especialmente con mi hija, en este momento ella tiene 10 meses, está muy pequeña y quería que me conociera más. Nosotros mantenemos mucho tiempo por fuera y este momento lo aproveché para ella», dijo en diálogo con Nexo de ESPN.

Cabe recordar que pasaron cerca de dos meses desde que el fútbol en Alemania tuvo que interrumpirse por culpa de la pandemia del COVID19.

«No me acuerdo, pero en Europa estoy en los setenta y algo. La Bundesliga es un fútbol bastante competitivo. Me he adaptado bien en el fútbol», dijo el jugador del Colonia.

De momento el futbolista de 26 años se concentra en el retorno a las canchas y también esperar un posible llamado a la Selección por parte de Queiroz.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba