Juegos Panamericanos Junior

Johan Rodríguez no pudo en su debut y quedó eliminado de los Panamericanos

Miguel Ángel Rojas

Editor de Deportes en Tolima Online

Un debut amargo tuvo el tenista oriundo del municipio de Melgar, hablamos de Johan Rodríguez que tuvo su primera aparición en los Juegos Panamericanos Junior. En un partido muy parejo, perdió 2-1 ante el brasileño Pedro Boscardin y quedo eliminado en esta primera ronda.

El compromiso se disputó en la cancha 1 del Club Campestre de Cali, lugar preparado para el tenis de campo panamericano, en donde los asistentes presenciaron un primer set favorable al carioca, el cual lo ganó 6-4. El tolimense igualó las acciones, al ganar con contundencia 6-2 el segundo set, desafortunadamente en el definitivo, Rodríguez no tuvo la misma efectividad y permitió que el brasilero ganará 6-3.

Este partido le cierra a nivel individual,  un 2021 de mucho aprendizaje y grandes experiencias para Johan Rodríguez, el cual estuvo en Europa disputando un torneo Gran Slam. De la misma manera disputó algunos torneos ITF, donde sumó sus primeros puntos como profesional del deporte blanco, para empezar a abrirse un camino en el ranking del ATP.

Nota: Esta tarde sobre las 3:30 disputará su partido de dobles con la Selección Colombia, enfrentando a Uruguay.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba