Johana Aranda renuncia a la Secretaría de Salud de Ibagué
Johana Aranda renunció a su cargo como secretaria de Salud Municipal, hecho que fue anunciado en su discurso durante la rendición de cuentas de la Alcaldía de Ibagué, llevada a cabo esta mañana en el Museo Panóptico. La razón de su retiro se debe a que, posiblemente, se lanzará como candidata a la Alcaldía para el próximo periodo.
“Esta va a ser la última rendición de cuentas a su lado como secretaria de Salud. Me voy con la satisfacción del deber cumplido. Me voy con la frente en alto, porque puse todo mi esfuerzo y mi compromiso para que muchas vidas se salvaran. Le entregué a mi ciudad toda mi capacidad de trabajo. Quedará escrito en la memoria de los ibaguereños que sobre mis hombros empezó la crisis sanitaria más difícil que haya vivido la humanidad y no fuimos inferiores al resto.
Me voy porque quiero seguir trabajando por Ibagué, por los niños, por los jóvenes, por los empresarios, por los líderes (…) me voy a trabajar con las guerreras, por las que todos los días salen a luchar y a buscar un sustento; porque hoy las mujeres son protagonistas de esta historia (…) Quiero entregar mi compromiso y esfuerzo, mi amor y cariño porque me siento orgullosa, Alcalde, de esta ciudad, Ibagué”, manifestó Aranda en su discurso.