Fútbol

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, “lo primordial es la vida, el fútbol pasa a un segundo plano”

Juan Camilo Vélez Tovar

Periodista con énfasis en periodismo deportivo y temas culturales.

El talentoso jugador del Mallorca afirmó este viernes, que, “en plena crisis sanitaria por la pandemia del COVD19 lo más importante es la vida y que en estas circunstancias el fútbol debe pasar a un según plano”.

«Si volvemos a las canchas, debemos hacerlo extremando todas las medidas de seguridad para estar seguros de que no vamos a contagiar a nadie de la familia; antes de que se reanude la liga lo primordial es la salud», dijo Hernández en declaraciones recogidas por el club.

Foto tomada de Internet

Cabe recordar que el ‘Cucho’ se incorporó al Mallorca el pasado verano en calidad de cedido por el club propietario de sus derechos federativos, el Watford inglés.

La suspensión de La Liga por la COVID -19 y el confinamiento obligatorio en casa desde hace 40 días le sorprendió en plena forma, marcando goles. Ante esto Hernández se refirió, «Es cierto, venia de una dinámica importante, marcando goles, que es con lo que sueñan los delanteros, pero todavía tengo mucho por dar y ojalá lo pueda demostrar pronto”.

Con respecto a la cuarentena que sigue en su domicilio, Hernández dijo que la llevaba «bien», junto a su familia. Pero también dijo que, echa de menos a sus compañeros del club y las bromas en el vestuario.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba