Fútbol

Junior cae ante Cali en medio de errores y un polémico arbitraje que deja dudas

Una nueva derrota volvió a golpear al Junior de Barranquilla, que cayó 2-1 frente al Deportivo Cali en un partido marcado por fallas defensivas, bajo rendimiento colectivo y un cuestionado arbitraje.

El gran protagonista de la noche fue Andrés Steven Rodríguez, quien con un doblete castigó a su exequipo. El delantero aprovechó los errores de la zaga rojiblanca, especialmente de Jermein Peña, quien tuvo una noche para el olvido: amonestado tempranamente, cerca de la expulsión y protagonista negativo en el primer gol tras un resbalón.

El equipo dirigido por Alfredo Arias mostró un primer tiempo sin ideas, con rendimientos bajos de jugadores como Jannenson Sarmiento, Cristian Barrios y Bryan Castrillón, además de un discreto partido de Teófilo Gutiérrez, bien controlado por la defensa rival.

Le puede interesar: ELN intercambiaba cocaína por armas con Siria

En la segunda mitad, con cambios y el ingreso de Luis Fernando Muriel, el equipo ganó algo de protagonismo, especialmente por la dinámica de Canchimbo. Sin embargo, cuando parecía reaccionar, llegó el segundo gol del Cali, nuevamente por intermedio de Rodríguez, tras un error en salida.

El descuento llegó de penal, convertido por Luis Fernando Muriel, pero no fue suficiente para evitar la caída.

El compromiso también estuvo rodeado de polémica por el pobre desempeño arbitral encabezado por José Ortiz, junto a Keiner Jiménez y Brayan Salazar, cuyas decisiones en el VAR generaron inconformidad.

Con este resultado, Junior queda quinto con 25 puntos y muchas dudas de cara a su debut en la Copa Libertadores frente a Palmeiras.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online