Ambiental

La familia de Copito cumplió con los compromisos

Luego de que el pasado sábado 30 de marzo se dejaran estipulados en un acta los compromisos que tendría que cumplir la familia de Copito para mejorar sus condiciones de vida, este sábado 6 de abril se efectuó una visita para verificar si sus tutores fueron responsables y cumplieron con lo acordado.

Carolina Veloza, directora del Centro de Atención y Protección Animal (CAPA), junto con personal de la entidad, revisaron el cumplimiento de los compromisos y constataron el estado de salud de Copito.

Asimismo, los funcionarios revisaron si la familia acató o no las recomendaciones que habían efectuado durante la última visita, las cuales eran: completar el esquema de vacunación, desparasitación; control de pulgas y garrapatas, y asegurar que Copito no volviera a escapar de su hogar.

“Seguiremos haciéndole seguimiento al caso de Copito y verificando que esté en las mejores condiciones”, expresó Carolina Veloza.

Gracias a la verificación, se pudo concluir que la familia de Copito acató todas las recomendaciones. El perrito está en una condición óptima de salud y le están realizando sus chequeos rutinarios, razón por la cual no será trasladado a las instalaciones del CAPA.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba