Ibagué

La Universidad del Tolima abre nuevo programa de especialización

La Universidad del Tolima le apuesta a la oferta de nuevos programas académicos en el nivel de posgrado, en este caso abriendo la Especialización en Seguridad e Higiene en el Ámbito Laboral luego de que el Ministerio de Educación Nacional otorgara el Registro Calificado al programa.

El programa será ofertado bajo la modalidad Distancia en la sede del campus Santa Helena a través del Instituto de Educación a Distancia.

De acuerdo con el MEN: “(…)en virtud a que la sede solicitada para ser ofrecido y desarrollado el programa ostenta acreditación en alta calidad, este Despacho encuentra procedente otorgar el registro calificado solicitado al programa de Especialización en Seguridad e Higiene en el Ámbito Laboral, objeto de la presente resolución”.

La especialización contará con 29 créditos académicos, tendrá una duración estimada del programa de 2 semestres, una periodicidad de admisión semestral y 50 estudiantes a admitir en el primer período académico.

Adriana Albarracín, directora de la Oficina de Aseguramiento de la Calidad, indicó que “es un programa que para nosotros como Institución nos llena de alegría poder ofertar ya que atenderá las necesidades de muchos y muchas egresados y egresadas de nuestra institución en el área del ámbito laboral. Decirles que bienvenidos a la Universidad a través de este nuevo programa de especialización”.

Jorge David Cortés Sánchez

Estudiante de Comunicación Social.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba