Ladrones se le metieron a la casa del futbolista Alex Mejía
Ladrones robaron la casa del futbolista Alex Mejía, ubicada en Calarcá, Quindío, según reporto un medio de comunicación nacional. Según informaciones la casa fue asaltada y los delincuentes se llevaron cosas de valor.
“Anoche fuimos víctimas de ladrones, a mi papá me lo amarraron, se me llevaron todo, además de los daños que le hicieron a la casa. Me duele el alma por lo que tuvieron que pasar mi papá y Martín, no tengo palabras para expresar el dolor, al menos respetaron la vida de y después apareció la perrita”, explicó su esposa Marcela Quiceno.
Además hurtaron uno de los recuerdos más preciados del jugador: la camiseta del Atlético Nacional con la que ganó la Copa Libertadores del 2016. “Mi mensaje es para que me ayuden a difundir porque se llevaron todas las camisetas más importantes de Mejía”. Añadió su esposa.
Recordemos que el jugador barranquillero de 33 años se encuentra actualmente jugando para el Independiente Santa Fe, en donde firmó contrato hace un par de semanas para estar a las ordenes del equipo de la capital de la republica.