Cultura

¿Le gusta la ranchera?, este fin de semana podrá disfrutar del “festival de Mariachis” en varios puntos de la ciudad

Editor Cultural

El primer evento se realizará este viernes a partir de las 2:00 de la tarde en el Centro Comercial Combeima.

Con el objetivo de reactivar las artes y la música en el departamento a través de los mejores exponentes del departamento, la Gobernación del Tolima a través de esta primera edición del Festival de Mariachis, busca darle circulación a los artistas que representan este género, como una manera de lograr ayudar con la reactivación económica del sector.

La programación se realizará en espacios al aire libres generados en centros comerciales, grandes superficies y parques, de la siguiente manera

Este viernes 21 de mayo a partir de las 2:00 de la tarde habrá la presentación del Mariachi Clásico Garibaldi y Mariachi Clásico monterrey en el Centro Comercial Combeima.

Seguidamente, se presentará el Mariachi Guadalajara y Mariachi Hernández a las 4:00 de la tarde en el Centro Comercial Multicentro.

Los amantes de este género podrán disfrutar de los artistas en el fin de semana, la Gobernación del Tolima garantizará presentaciones el sábado 22 de mayo a partir de las 2:00 de la tarde en Mercacentro 10, allí se presentarán Mariachi Monterrey y Mariachi Texas.

A las 4:00 de la tarde en Homecenter estará el Mariachi Sinaloa y Mariachi Voces de Garibaldi y el Acqua Power Center a partir de las 6:00 de la tarde, estarán Mariachi Loco y Mariachi Tequila.

El festival, también llegará a la zona rural de Ibagué, el domingo a partir de las 2:00 de la tarde el Mariachi Show Monterrey y Mariachi Guadalajara de Chaparral debutará en el parque principal del corregimiento de Juntas.

Finalmente, a las 5:00 de la tarde en el Centro Comercial La Estación se presentará el Mariachi Vargas y Mariachi Veracruz.  Todos los eventos serán de entrada libre.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba