Nacional

Llega oportunidad única para apoyar a jóvenes emprendedores del sector cultural y creativo

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

La Consejería Presidencial para la Juventud, el Despacho de la Primera Dama, el Ministerio de Cultura, Artesanías de Colombia y Mercado Libre se unieron para montar la feria virtual Colombia Crea Talento y ofrecerle al público, durante los próximos tres meses, un espacio único para apoyar la venta de productos de más de 200 jóvenes artistas y creadores colombianos, a través de esta plataforma de comercio electrónico.

Desde la próxima semana, en el marco del Hot Sale de Mercado Libre (19 al 21 de agosto), y hasta finales de octubre, las personas que deseen apoyar la iniciativa, podrán acceder a https://ofertas.mercadolibre.com.co/colombia-crea-talento, donde encontrarán las ofertas y productos de los jóvenes emprendedores y diseñadores colombianos. Los productos se encontrarán bajo la categoría de moda, accesorios y artesanías.

“¡Colombia crea talento! Este es un escenario diseñado para compartir talento al mejor estilo joven: De manera dinámica, ágil, digital, para apoyar la producción nacional, para visibilizar los jóvenes emprendedores que con creatividad nos hacen propuestas innovadoras y muestran lo mejor de nuestro país, imprimiendo un sello cultural. Activando y renovando el desarrollo económico de Colombia, a partir de su potencial de sus capacidades y su gran ingenio”, fue la invitación de la Primera Dama, María Juliana Ruiz, a todos los colombianos.

A través de esta iniciativa se espera que jóvenes microempresarios de diferentes regiones de Colombia tengan la oportunidad de acceder a Mercado Libre, compañía de comercio electrónico líder en Latinoamérica.

Actualmente la plataforma suma un total de 425 visitas por segundo en toda la región y un alcance promedio que supera las 2.5 millones visitas diarias en Colombia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba