Los alcaldes del Tolima sellan el significativo “Pacto Tapa Roja”
Como muestra de confianza institucional hacia la empresa licorera del departamento, los mandatarios estamparon su firma en la camiseta #TapaRojaSoyYo, simbolizando así su respaldo al fortalecimiento de las relaciones comerciales de los productos Tapa Roja en cada una de sus regiones.
En el evento donde se alcanzó este importante acuerdo, la gobernadora Adriana Magali Matiz expresó: “Queremos promocionar nuestro producto, que es el aguardiente Tapa Roja…Todos debemos tener un sentido de pertenencia por lo nuestro y nos debe doler lo que le pase al departamento y a las empresas del Tolima”.
El proyecto de la Ruta Tapa Roja incluye la visita a los 47 municipios del departamento, con el propósito de acercarse a las alcaldías, empresarios, comerciantes, tenderos y, por supuesto, a los clientes. Asimismo, se enfoca en la renovación, distribución y comercialización de los productos de la Fábrica de Licores del Tolima para fortalecer la confianza institucional entre los mandatarios locales y el gobierno departamental.
“Este es un llamado a un compromiso trascendental. En el Pacto Tapa Roja queremos que ustedes sean los protagonistas, que ustedes sean los que nos ayuden a decir que nuestra marca va seguir saliendo adelante gracias al respaldo y apoyo de ustedes que representan los habitantes de los 47 municipios del departamento”, indicó la Gerente del FLT, Victoria Castillo.
El compromiso ejercido por los alcaldes en sus respectivos territorios resulta determinante para revitalizar la economía de sus regiones. Sin embargo, el deseo de mantener la identidad por lo nuestro ha motivado a los mandatarios a comprometerse en mejorar los canales de participación con la fábrica de licores del Tolima.